Dieta

 Consigue una dieta efectiva, equilibrada y saludable

Realizamos dietas para la pérdida de peso, aumento de peso, alimentación infantil, trastornos de alimentación, alergia e intolerancias, dietas vegetarianas, nutrición en el embarazo, nutrición en la lactancia, dietas terapéuticas (hipertensión, dislipidemia, ovarios poliquísticos, anemia, enfermedad renal, enfermedad coronaria)

¡Empieza Ya!





O si lo prefieres, hazlo todo online

N

Nos motiva compartir el mismo plan

Uno de nuestros objetivos es facilitarte la forma de seguir tu plan en familia. Una comida que se adapta a todos y no olvides que la unión hace la fuerza.

N

Mi cuerpo está cambiando ¿qué hago?

A partir de la menopausia existen ciertos alimentos que pueden hacerte sentir incómoda, cansada y tu metabolismo empieza a cambiar. Te ayudamos a que conozcas qué cuidados seguir para sentirte mejor.

N

Mi presupuesto para adelgazar es ajustado

Sabemos que todos los planes no se ajustan a todos los bolsillos. Elaboramos un plan adaptado a tu presupuesto consiguiendo la variedad de alimentos que necesitas.

N

¿Cómo puedo controlar mi diabetes?

Ser diabético no tiene por qué hacer que te sientas aislado/a a la hora de comer. Un plan equilibrado que se ajuste a tus necesidades patológicas te hará la vida más cómoda y controlada.

N

Estoy embarazada y quiero cuidarme

Hay mucha información sobre lo que se debe y no se debe comer, pero no todo es cierto y cada mujer es diferente. Te aconsejamos la mejor alimentación posible para ti y tu bebé.

N

A mi hijo le cuesta comer

Tenemos las estrategias necesarias para que tus hijos coman de todo de forma entretenida para ellos. Consejos y recetas que no fallan con los más pequeños.

N

Me han diagnosticado colesterol alto

El colesterol es una enfermedad que afecta a millones de personas y a la que se le puede poner solución y prevención. Te ayudamos a acabar con los altos niveles de colesterol sin que esto signifique un sacrificio.

N

Casi no tengo tiempo para cocinar

Llevar un plan de alimentación cuando no tienes tiempo para cocinar siempre es más complicado pero tenemos las claves para una cocina rápida y saludable.

N

Hago deporte y quiero complementarlo con una buena nutrición

Si te gusta el deporte y lo practicas con regularidad, nosotros te enseñamos qué alimentos son los adecuados para mantenerme en forma y conseguir tu objetivo.

Equipo
nutriban-logo

 

¿Qué piensan de nosotros?

David Ruiz

Desde que empecé estoy aprendiendo a comer correctamente. Sin pasar hambre y comiendo lo que me gusta, estoy ajustando mis niveles de grasa a valores saludables. Me encuentro mucho mejor en muchos sentidos. Lo recomiendo a todo el mundo que quiere perder peso o mejorar sus hábitos de alimentación.

11 Jul 2016

 

 

María Luisa

Estoy muy contenta con este centro.Desde que empecé estoy comiendo cosas que no comía antes y estoy encantada, he conseguido perder 11 kilos y me siento muy bien. Os lo recomiendo.

26 Jul 2016

 

 

 

Rosa

Nutriban ofrece dietas "responsive". Gracias por pensar en la salud de los que hacen dieta.

17 Feb 2015

Mari Cruz

Son muy profesionales y sus dietas son muy eficaces en las cuales no se pasa hambre, a mí me vino genial ponerme en sus manos.

07 Nov 2014